ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado 2020

Tu intención creará tu realidad - Horóscopo Escorpio, sábado 14 de noviembre de 2020

Aunque te parezca que nada fluye como deseas enfoca tu energía en la dirección de tus metas

Amor

Prepárate para que tus sueños se conviertan en realidad. Un gran cambio en tu vida interior podría estar desarrollándose aunque no puedas percibirlo.

Si eres de aquellos escorpiones solteros, un amor llega desde un lugar  o grupo que no es un terreno conocido para ti, no lo dejes pasar, formará parte de tu historia.

La realidad da muchas vueltas y no sabes con certeza lo que te depara el futuro,  todo cambia y Urano desde Tauro está haciendo su trabajo en tu forma de relacionarte para que te liberes frente a lo inesperado. Entrégate a lo que sea que la vida te propone sin miedos. Confía en que lo que está ocurriendo es lo mejor.

Si eres de aquellos nativos que están viviendo en pareja la energía astral te lleva a manifestarte de un modo que parece centrarse en tus necesidades y dejar a un lado las de la otra parte.

Trabajo

Hoy no es un buen día para trazar tus planes, ya que te engañarás a la hora de evaluar los recursos con los que cuentas. Los astros indican  la necesidad de ir por lo pequeño e intentes cubrir las expectativas mínimas que tienes.

Ten paciencia, Escorpio. Pronto sabrás con claridad lo que es mejor en materia de inversiones. Debes tener los pies en la Tierra y evaluar con frialdad tu realidad de hoy para forjar un mañana más promisorio. Deja de soñar y ponte manos a la obra.

Salud

Escorpio, el dejarte llevar por el deseo puede hacer estragos en tu salud. Es muy importante que observes los alimentos que ingieres. La bollería y  los jugos industriales contienen mucha azúcar y te sientan peor de lo que crees. Cuando sientas deseo de algo dulce, intenta sustituir los dulces con frutos secos, pasas de uva o zumos naturales. Aportarán vitaminas y minerales a tu dieta.