ESCORPIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Escorpio Viernes letras lila

Te sentirás fantástico - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 14 de mayo

Podrías descubrir una nueva dimensión de tu ser por medio de la vida espiritual

❤️ Amor

Hay mucho por hablar. Necesitas confiar en la fuerza de tu verdad y encontrar el momento adecuado para esa conversación. Pero ten mucho cuidado, Escorpio. No muestres una actitud provocadora que no sirve de nada. Por el contrario, escucha a tu interlocutor con confianza en la intención de compatibilizar.

Si estás en soledad es probable que se presente una persona de costumbres distintas, Un amor de otro mundo, un extranjero. Como sea, tendrás que lidiar con esa parte de ti que se inclina a sospechar de lo que no es familiar. Marte en el signo de Cáncer refuerza este sentimiento, por ello cuida tus dichos y tus comportamientos.

El sexo es una herramienta de entendimiento que no conoce las fronteras, disfruta este vehículo de comunicación universal.

🛠️ Trabajo

Este es un momento excelente del mes para estar claro en tus necesidades de cooperación y registrar cuanto puedes contar con los demás en temas de carácter financiero. Una persona de tu entorno podría estar siendo demasiado demandante y llevarte a sufrir carencias o problemas de dinero.

Es prioritario que cumplas con todas tus obligaciones. Si estás endeudado con alguna persona amiga es hora de esforzarse para cerrar este compromiso. 

Algunos nativos podrían sorprenderse recibiendo regalos de una persona de mayor edad, un hombre de la familia será el dador de un bien entrañable.

👩‍⚕️ Salud

La vida espiritual es tan importante como la existencia física y cuando lo puedes ver con claridad ganas en muchos aspectos. En particular te sientes pleno, es por eso que hoy podrás tomar contacto con una parte de tu ser que se siente pleno y agradecido. De esta manera no haces más que reforzar todo tu sistema. La inmunidad aumenta y tu salud se perfecciona gracias a un cambio de actitud. Este es un día fantástico para comenzar la práctica de la meditación.

👍 Tip del día 

La confianza en tu poder interior es la clave de una vida exitosa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 14 de mayo son: 2, 4 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Estos son los consejos astrales para las compatibilidades hoy: 

Acuario y Capricornio  en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Virgo y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!