Horóscopo Escorpio Jueves

La dulzura vuelve a tocar tus labios - Horóscopo Escorpio, jueves 14 de mayo de 2020

Soltar el control de tu vida te permitirá vivir mejor tus sentimientos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La posición de Mercurio y la presencia de Venus, ambos en el signo de Géminis te benefician en asuntos referidos a la intimidad.

Escorpio, podrás por medio del diálogo, mejorar la profundidad de tus expresiones y comenzar un nuevo capítulo en la historia de tu relación.

Aquellos que estén enamorados pero recién han comenzado a navegar en las turbulentas mareas del amor, pueden expresar sin temor lo que sienten. Todos los planetas están ayudando para que seas interpretado de la mejor manera, para que tus palabras sean las exactas, las mejores que puedas pronunciar, Escorpio. La dulzura y la sensualidad se escapan de tu boca sin dificultades.

Si estás en pareja desde hace largo tiempo deberás darle vida a la pasión que han perdido por acción de la rutina y los problemas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sentirás que estás en equilibrio y en capacidad de disfrutar de estar en paz con lo tus logros y con el camino que has tomado.

Las personas con las que sueles vincular en el área profesional te reconocerán por tu excelente desempeño y muchos querrán colaborar contigo

Hoy deberás dedicar un tiempo al orden de tus espacios de trabajo así como a eliminar objetos en desuso. Te beneficiará librarte de objetos que te han regalado personas que no te quieren bien o a quienes quisieras mantener alejados de tu vida, esos objetos cargan una energía muy densa que puede dañarte y retrasar tu éxito.. Confía en la abundancia de la vida.

Salud

Tendrás que aprender a soltar el control de todas las situaciones de tu vida, ya sabes que necesitas sentir las verdaderas emociones que hay en tu corazón. La frialdad de tu carácter puede afectar tu vida emocional. Se trata de una tendencia que impide tu bienestar psicológico.

Una poderosa herramienta puede ser la meditación. Se trata de una maravillosa manera de conectar con tu ser superior.