ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo en fondo de los 12 signos

Cambios en el hogar te favorecen - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 14 de marzo

Es un buen momento para observar la forma en que tu mente influye sobre el cuerpo para mantener tu salud equilibrada

Amor

Lilith en el signo de Tauro continúa dando batalla a los nativos de tu signo. Cuando este punto del Zodíaco se posiciona de esta forma trae un exceso de conflictividad que puedes utilizar a tu favor y transformar muchos de los asuntos emocionales de tu vida.

La angustia por sentir que se pierde el amor y los celos por terceras personas puede traer conflictos muy poderosos en el que tendrás que aprender a cambiar tu punto de vista sobre ciertos temas en los que predominan los fantasmas del pasado en lugar de dar paso a un presente más límpido y feliz.

Escorpio, dependerá de tu capacidad de discernimiento el poder poner luz sobre estos asuntos que responden a condicionamientos que nada tienen que ver con el momento que vives hoy.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Venus en Piscis continúa favoreciendo el cumplimiento de muchos de los deseos de los nativos de tu signo. Si eres de aquellos que trabajan en temas de arte o esparcimiento tienes las de ganar.

Aquellos que pertenecen al tercer decanato se favorecen de la influencia del planeta Júpiter y lograrán importantes mejoras en el hogar. Cambio de mobiliario, reformas, nuevos electrodomésticos son formas en las que puede manifestarse esta energía benéfica.

Puede que el destino te ponga entre la espada y la pared y tengas que asumir que compartir tu vida y tus bienes con otros puede ser lo que necesitas para el crecimiento y la felicidad. Incluso con personas que no son del todo de tu agrado.

Salud

La salud de los hijos del escorpión es excelente este domingo. La buena energía en el ambiente y la alegría de ver progreso mejoran el biorritmo y favorecen la armonía física. . La presión arterial, la respiración, el gesto en el rostro distendido pueden decir mucho al respecto. Presta atención a este asunto.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de marzo de 2021