ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo en fondo de los 12 signos

Tomarás fuerza en el amor - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 14 de febrero

El confiar en el valor de tus sentimientos te dará el poder necesario para cambiar y convertir tus errores en virtudes

Amor

En este día de San Valentín, el amor te dará la fuerza necesaria  para tomar el desafío de cambiar algunas maneras de reaccionar que no son buenas para tu vida afectiva y también a aceptar lo que la vida te presenta con un ánimo de mayor simpleza Dejar la tendencia a los sentimientos extremos será lo más adecuado..

Con Marte en Tauro todavía estás sujeto a una influencia que puede llevar a discusiones y desencuentros, en especial si eres del segundo decanato de Escorpio.

Tu pareja podría estar deseando hallar un espacio de paz dentro de la relación y tus continuos reclamos o molestias no están ayudando.. Muestra más ternura y comprensión para pasar un domingo apacible.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este es un momento complejo en lo que refiere a tu vida financiera, necesitas estabilidad y por ello tendrán en el hogar conversaciones acerca de las distintas responsabilidades que debes asumir esta próxima semana.

La luna en Aries sobre el área que atañe a los asuntos laborales  te exigirá tomar acción respecto de temas que ya no pueden esperar. Es tiempo de pensar en el futuro aunque no es buen momento para cambios radicales.

El número de la fortuna para esta jornada para los hijos del escorpión es el 9. Se trata de un número maestro que te aconseja ser generoso y apacible con las personas que trabajan a tu lado. La capacidad de reflexionar y perdonar los propios fallos así como los errores ajenos ayudará a avanzar en tus proyectos y labores.

Salud

Tendrás que hacer un esfuerzo para calmar tus ánimos, Escorpio, Demasiado nerviosismo hace daño a tus arterias. La Luna en Aries no te favorece.

Hoy es un buen día para comenzar tratamiento, dejar malos hábitos e iniciar dietas. Será excelente para ti dejarte llevar a un estado de calma interior por medio de la meditación u otras prácticas.