ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Alejarse de discusiones evitará mayores conflictos - Horóscopo Escorpio, jueves 14 de enero de 2021

Los ánimos estarán muy caldeados en tu ámbito más íntimo. Toma distancia y encontrarás la paz

Amor

La tendencia astral muestra la posibilidad de vivir situaciones intensas en el hogar, puede que tengas un problema  que te mantiene en vilo, pero los tiempos del dolor están siendo disipados gracias a Júpiter en Acuario. El peligro puede darse en un exceso de confianza en tu capacidad de dar atención y contención sin tener en cuenta tus responsabilidades que pueden tomar más tiempo del que pensabas.

Aquellos nativos del signo del escorpión que están terminando con una relación matrimonial pueden verse afectados por discusiones o problemas de distinta naturaleza. Todo tienen un final, pero no es necesario que se de en un ambiente de belicismo y agresión. Escorpio, despedirse con amor de una relación abre el camino para un futuro libre de viejas penas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es buen momento para poner orden en los asuntos financieros en el hogar. Ordenar tus ideas en todos los aspectos podría atraer a tu vida nuevas posibilidades materiales u oportunidades laborales que no imaginas. 

La presencia de Venus en el signo de Capricornio agiliza todas las gestiones para los nativos de tu signo. Si estás en medio de un trámite o situación legal es posible que llegue a su fin y te liberes la obligación de ocuparte de dicho asunto.

Estás pasando un buen momento en el que todas las cosas que te propongas te resultan más simples que en otras oportunidades. Aprovecha para poner en marcha un proyecto que ronda en tu cabeza desde hace años. No dejes pasar esta energía afortunada que traen los astros para ti, Escorpio

Salud

Estás frente un marcado ascenso de tu biorritmo gracias al impulso favorable de Marte, en especial si perteneces al primer decanato.

Si la báscula muestra que has subido de peso, lo podrás rectificar muy fácilmente con un poco de atención en tu dieta en los próximos días