NAVIDADES | Qué prohibiciones tendremos por Navidades?
COVID | 2 cosas que creíamos del coronavirus que no son ciertas
ACTUALIDAD | Adíos demasiado pronto a Theo Vargas, una de las voces de la SER
Es un día muy controvertido desde lo energético y puede que tengas que vivir algunos problemas en tu entorno que aunque no te afecten de manera directa podrían complicarte la vida.
Los ánimos estarán algo tensos y las palabras pueden entenderse de manera confusa por lo que quisieras evitar las conversaciones complejas.
Si puedes acompañar a tu pareja en sus procesos estará perfecto para los dos, pero si sientes que hay algo que es más de lo que estás dispuesto a dar es posible que tengas que asumir tus limitaciones y tomar distancia.
Si eres de aquellos nativos de Escorpio que están en soledad el día se desarrollará sin demasiados sobresaltos en lo que se refiere a tu mundo afectivo.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En el área de tu vida financiera estarás frente a un asunto que cambia la manera de observar tu realidad. Quizás se trate de un cambio profundo en tu situación financiera.
No esperes ayuda de tus aliados en este momento. Será muy complicado para ti salir de un enredo en el que el dinero se establece como una prioridad y pareciera que nada de lo que hagas es suficiente.
Si las deudas y los gastos fijos parecen asfixiarte es probable que haya llegado el momento de hacer un cambio en tus finanzas pero también en tu sistema de valores.
¿Crees que tu tiempo tiene valor? Es posible que reconozcas que existen algunas de tus ideas acerca del dinero que deban ser modificadas. Tendrás que responder algunas preguntas.
Es un buen día para limpieza de espacios. Tienes que dejar lugar para que llegue lo nuevo a tu vida y esto incluye todas las áreas desde las relaciones hasta los espacios de tu vivienda. Sin embargo lo más importante es que des valor a tu cuerpo por ello hoy los astros te influencian de modo que valides tu fortaleza y cuides tu salud