ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles letras lila

Serás un espadachín de la palabra - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 14 de abril

En un conflicto llevarás la delantera por tu capacidad de análisis e inteligencia práctica

❤️ Amor

La Luna y Lilith se encuentran posicionadas en el signo de Tauro dando a los nativos del signo del escorpión una energía de alta complejidad en lo que refiere a la vida emocional y los asuntos que requieren del contacto con las mujeres.

Si estás en pareja podrías recibir un trato conflictivo por parte de la otra persona. Los celos, la posesividad y el control de tu persona podrían llevarte a un extremo en el que desearás tomar distancia para evitar la angustia que se genera cuando enfrentas estas situaciones.

Los nativos del signo de Escorpio son personas fuertes con capacidad de llevar adelante una situación de estrés y conflicto con dignidad y soltura. Incluso podrían ser quienes generen estas situaciones difíciles, pero esta vez no tendrás voluntad de avanzar. Desearás entendimiento pues ya has aprendido el costo alto de continuar una lucha sin sentido.

🛠️ Trabajo

Es probable que tengas un día complejo en el trabajo este miércoles. Los secretos de terceras personas podrían salir a la luz y convertir el clima laboral en el mismo infierno.

Aunque no tengas protagonismo en este conflicto recibirás de algún modo las energías discordantes que se generen.

El consejo que traen los astros para este día miércoles para los escorpiones sugiere confiar en la sabiduría interior para evitar un conflicto. Busca ser creativo a la hora de comunicarte en lo profesional y alienta el optimismo y la esperanza entre tus colegas para lograr un clima laboral productivo y agradable.

👩‍⚕️Salud

Mercurio en Aries promueve con su energía eléctrica la irritación de los nervios de muchos nativos. La irritación y la poca tolerancia son características de este tránsito y pueden afectar tu salud. La meditación o el contacto con actividades artísticas podrán llevarte a la calma interior que propicie el bienestar.

👍 Tip del día 

Busca en tu corazón el impulso que te lleva a crecer y prosperar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son:  2, 21, 49

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Libra en el Amor

Leo y Virgo  en la Amistad

Virgo y Cáncer en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de abril de 2021