♏ ESCORPIO

El cariño y la empatía atraen más amor - Horóscopo Escorpio, domingo 13 de septiembre de 2020

Disfrutar del domingo descansando en contacto con la naturaleza fortalecerá tu sistema inmunológico

Horóscopo Escorpio Domingo 13 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el domingo 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, si estás en pareja los alineamientos astrales muestran que hay mucho para compartir y sin embargo muchas veces tienen dificultades para disfrutar de los momentos que pasan juntos.

Urano en Tauro lleva a vivir una temporada en la que tu relación de pareja se vuelve poco constante e impredecible.

Si bien el amor romántico suele ser una prioridad en tu vida es hora de observar si no hay una parte de ti que está siendo indiferente a las necesidades de los demás.

La Luna en el signo de Cáncer te dará un toque de sensibilidad especial. La empatía y el cariño abrirán un nuevo ciclo en lo afectivo para los hijos de Plutón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un buen momento para pensar en posibles inversiones así como movimientos de dinero. Se presentan grandes posibilidades de ganancias si permites que otra mirada sobre temas de negocios impere.

Podría ser un buen momento para invertir tus ahorros en mejorar las herramientas de trabajo. También es un día adecuado para comprar accesorios de telefonía o nuevas tecnologías que adapten tu labor a las necesidades del mercado.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para este domingo es el 222. Una cifra que habla de cooperar, de comprender los pasos para acceder a una vida en cooperación con otras personas. Aprender a asociarse para llegar a un resultado que traiga beneficios para tu entorno.

Salud

Es una jornada propicia para lograr el equilibrio tanto de tu salud física como de tu salud psicológica. Intenta que nada te perturbe en este día. 

Procura descansar, relajarte, divertirte, quizás pasar tiempo con tus seres queridos, pasear por la naturaleza, volver a tomar contacto con asuntos de la niñez será muy  tierno y te dará felicidad.

Disfruta de cada instante de bienestar que vivas en esta jornada de domingo.


Comentarios

envía el comentario