♏ ESCORPIO

Necesitarás un cable a tierra - Horóscopo Escorpio, martes 13 de octubre de 2020

Se trata de una jornada en especial tranquila

Horóscopo Escorpio Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El refrán dice que los martes trece no te cases, y es que este día es el consagrado al dios  de la guerra, Marte y no querrás iniciar tu vida matrimonial promovida por una energía  de esta naturaleza. Pero en general y más allá de las supersticiones populares la vibración que imprime este día en la mente de las personas puede llevar a pasar malos momentos propiciados en especial por el temor.

Por ello se trata de una jornada en especial tranquila en la que puedes disponer de la energía lunar en el signo de Virgo que es propensa a los análisis y los momentos reflexivos. Los astros aconsejan no tomar grandes decisiones en días como este. Lo más conveniente será buscar la manera de dejar las conversaciones o intercambios para otro día en el que la energía sea más favorable y hoy distraer la mente de preocupaciones románticas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en situación de desempleo es probable que durante esta jornada surja una entrevista de trabajo en la que te sientas superior en conocimientos y capacidades de lo que el puesto demanda. Serás reconocido por tus antecedentes profesionales y no será en vano tanto esfuerzo realizado hasta el momento, Escorpio..

Salud

Tus nervios pueden estar destrozados al terminar la jornada, las exigencias de la vida son muchas y necesitarás un cable a tierra para descargar tanta negatividad que hay en el ambiente. ¿Te agradan las plantas? La jardinería es una actividad que puede ayudar a conectar con la naturaleza y así dejar a un lado los problemas y las tensiones.

Puedes llevar un pequeño jardín en cualquier rincón de tu hogar. Existen algunas plantas de interior muy bonitas que no afectan el oxígeno de tu dormitorio como la conocida como “espada de San Jorge”. Disfrutarás del verde y de la buena energía.


Comentarios

envía el comentario