ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes 2020

Magia y protección cósmica - Horóscopo Escorpio, viernes 13 de noviembre de 2020

Una turmalina o un cuarzo rutilado pueden brindarte una gran protección áurica

Amor

La Luna ha ingresado en tu signo Escorpio. Es un día increíble en el que el suspenso se adueñará de tus relaciones. 

La respuesta que obtienes desde el Cosmos es enorme, quizás sientas que el apoyo que se te brinda desde otros planos es increíble y que gracias a la guía que recibes estás caminando por la ruta perfecta hacia el amor.

Si estás en una relación, la luna misteriosa y sensual en tu signo en conjunción a Mercurio te ayudará a conectar con tu pareja de un modo más profundo y sensible. Sentirás todo lo que el otro siente y eso te ayudará a desarrollar una sexualidad más intensa y profunda.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy en el ámbito de tu vida profesional vivirás grandes compromisos que te llevarán a un punto de máxima tensión. Todo parece precipitarse en un torbellino que no esperabas. Es como si un torrente de conflictos hubiera caído sobre tu cabeza y te obligará a ser muy expeditivo para no perder tu posición.

Es un tiempo muy interesante en el que puedes dejar claro quién eres sin mostrar las uñas, simplemente desplegando tu capacidad diplomática a alguien que decide en tu situación. Es muy importante que observes medir tus palabras y esperar unos días para hacer planteos y comunicar tus necesidades.

Evita gastar dinero en entretenimiento o elementos que no  sean del todo necesarios en la actualidad, de lo contrario podrías caer en una situación embarazosa.

Salud

Los astros indican una especial sensibilidad que puede alterar tu sistema nervioso. Tus emociones serán muy importantes este viernes 13. Tendrás que protegerte de energías negativas que alteran tu campo energético.

Es probable que requieras del auxilio de una piedra protectora tal como la turmalina negra. Esta gema es la indicada para tu signo y es muy útil portar un trocito de ella en tu bolso o bolsillo.