ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves letras lila

Comenzarás una nueva aventura - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 13 de mayo

Es un buen momento para dejar atrás muchos hábitos o situaciones nocivas para tu salud

❤️ Amor

Existe hoy un exceso de energía en la zona relativa a la vida íntima que puedes tomar a tu favor para comprender tus motivaciones dentro de la vida de pareja o en torno a tu vida sexual, Escorpio.

Muchas veces sientes que hay algunos temas que no comprendes respecto de tus deseos y quisieras tener un control del tipo intelectual. No es posible que esto suceda pues todo lo que sientes cuando te encuentras con tu pareja en soledad hay mucho que se da desde el corazón y desde lo más instintivo. Intentar reconocer en ello temas puntuales a los que les puedas poner palabras es un objetivo casi imposible. Lo mismo sucede a otras personas, no preguntes los motivos de las conductas de tu pareja en la cama. Si puedes aceptar la realidad serás más feliz. No te cuestiones.

🛠️ Trabajo

Necesitarás pisar la tierra y jugar con las reglas establecidas por la sociedad en asuntos referidos a las finanzas y las inversiones. De esta forma si, obtendrás el éxito que estás buscando desde hace un tiempo.

No valdrá que te dejes llevar por fantasías ni mucho menos por ideas mágicas. El dinero no crece en los árboles y te lo hará saber alguien con quien compartes un interés económico.

Aquellos nativos que están buscando un nuevo empelo podrían buscar nuevos caminos. Una actividad distinta a las acostumbradas dará experiencias y seguridad material.

👩‍⚕️ Salud

Si sientes que estás sufriendo algunos problemas de salud es probable que necesites comenzar a ser más cuidadoso y responsable. Tus excesos y una tendencia a ser indiferente con tus verdaderas necesidades podrían estar comenzando a dar señalesDemasiada actividad, la búsqueda del placer y un desorden en tus hábitos son pésimas condiciones para cultivar un bienestar pleno. Aprender a cuidar de tu alimentación no es algo que suceda de la noche al día, no pierdas el impulso.

👍 Tip del día 

Cuando no encuentres la salida, abre una ventana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 13 de mayo son: 9, 21 y 63.

🤝 Compatibilidades 

De acuerdo al horóscopo estas son las mejores compatibilidades hoy

Cáncer y Virgo  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!