ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado en fondo de los 12 signos

Libera tu mente de problemas - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 13 de marzo

Muchos de tus conflictos se deben a tu modo de observar el mundo que te rodea. Hoy comienza un cambio

Amor

No temas a una negativa pues si te sincronizas con tu pareja verás que terminarás obteniendo lo que lo deseas.es habitual que dentro de una relación el deseo no sea igual de un lado que del otro. La rutina y las preocupaciones pueden llevar a uno de los dos a evitar los encuentros íntimos pero sabrás alimentar el deseo con palabras fogosas y sugestivas.

Se destacan en esta jornada las configuraciones astrales que inspiran al amor y al romanticismo para todos los signos del zodíaco pero en especial para los escorpiones. Es un día de feliz y sensual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Júpiter en Acuario te llevará a realzar la belleza de tu hogar y considerar la abundancia de recursos decorativos con los que cuentas para hacer con muy poco dinero una maravillosa obra de arte. Podría tratarse de una excéntrica exposición de arte pop que sorprenderá a tus amistades. Prepárate para ver la foto de tu salón publicada en las redes sociales, Escorpio.

Los nativos de tu signo poseen una gran capacidad para administrar y organizar asuntos financieros de terceras personas es por ello que podrías ayudar a un amigo o familiar a administrar y ordenar sus asuntos impositivos. Te lo agradecerá y serás admirado por tu destreza.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio es el 17. Esta cifra indica sabiduría, ideas novedosas, visiones futuristas y ventajas en todos los aspectos. Puedes dejarte llevar por esta vibración uraniana y alegre y cambiar tu vida cotidiana.

Salud

Si todavía no lo tienes como una práctica cotidiana, quizás haya llegado el momento de silenciar tu mente por medio de la meditación. No necesitas demasiados recursos, un cómodo cojín y un espacio tranquilo son las únicas herramientas para desarrollar esta práctica. Luego entrecierra tus ojos y deja que tu mente se libere de preocupaciones.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021