ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo letras lila

Horóscopo de Escorpio Hoy domingo 13 de junio de 2021

Los celos pueden deteriorar tu relación de pareja, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, este domingo la energía astral te acompañará con vibraciones  románticas y afectuosas. Esto se debe al emplazamiento de la Luna  y Venus en buen estado cósmico respecto de tu Sol. Sin embargo, existe el peligro de dejarte llevar por un exceso de energía pasional que podría afectar tus relaciones.

La Luna se retira del signo de Cáncer y se opone a tu regente, Plutón. Este último, desde Capricornio, te influenciará de modo que las sospechas y las frases hirientes serán tus armas. Con ellas te defenderás del miedo a perder el amor.

Será muy importante tener en cuenta que dependerá de tu actitud el aprovechar la vibración astral. Una influencia que, según el Horóscopo Diario, trae para tu signo el planeta Venus desde Cáncer.

🛠️ Trabajo

Aquellos nativos del signo de Escorpio que están dentro de una sociedad en un emprendimiento vivirán este domingo una sorpresa.

No siempre tienen el tiempo disponible para disfrutar de la compañía  de los colegas. Por ello, sería muy buena idea que invitases a una cálida reunión a esa persona en la que sabes que puedes apoyarte cada día. La predicción  de Escorpio te anima a luchar juntos por ese proyecto en común.

Si estás sin empleo en la actualidad, vas por buen camino. Intenta visualizar un futuro diferente en el que puedas llevar adelante tus ideas y desplegar tu creatividad e ingenio. Los grandes triunfadores del mundo de los negocios han comenzado sus imperios  económicos desde una situación similar a la tuya.

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, en lo que refiere a la salud, los nativos de tu signo  no se sentirán del todo bien. Se verán afectados por la vibración de tensión que llega desde la posición zodiacal de Saturno  en mal aspecto cósmico. 

Los dolores articulares, el cansancio y el desgano pueden adueñarse de la vitalidad  este domingo. Pero que eso no te desanime, escorpión, seguro que los astros te deparan días mejores.

👍 Tip del día 

Ignora las críticas y avanza hacia tus deseos.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 13 de junio son: 6, 9, 13 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Libra y Géminis en el Amor

Aries y Piscis en la Amistad

Géminis y Capricornio en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de junio de 2021