ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes 2020

El amor no se tratará de tonos rosados para ti - Horóscopo Escorpio, lunes 13 de julio de 2020

Podrías reconocer la necesidad de cumplir con asuntos prácticos más allá del enamoramiento

Amor

Para hoy los astros traen grandes bendiciones en el amor, en especial para aquellos nativos del primer decanato que se verán reflejados en los ojos de una persona a la que aman y desean con fuerza.

La mirada especial de esta persona será mucho más para ti que todos los tesoros del mundo. Pero también es real que debes dejar de soñar y velar por las verdaderas necesidades de tus seres más queridos, no todo son violines y mariposas existen las facturas de la luz y la renta y si deseas avanzar en tu vida afectiva, Escorpio,  tendrás que velar para lograr entre los dos cubrir las necesidades materiales que surjan.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La luna en el material y concreto signo de Tauro te advierte acerca de problemas en el ámbito financiero. Quizás has consumido más de lo que eras capaz de pagar y ahora te verás en la obligación de responder de alguna manera a costos que no has medido.

Los astros muestran una buena tendencia. La suerte estará de tu lado y Júpiter desde Capricornio te acerca a personas o situaciones que pueden facilitarte las cosas.

El problema muchas veces es por tu confianza en la buena fortuna que no siempre estará de tu lado. Tendrás que comenzar a velar por tu futuro. Hay mucho que podrías estar haciendo y no dejas de posponer.

Lo mejor en estas ocasiones es elaborar una lista de prioridades para que puedas organizarte.

Salud

No hay aspectos preocupantes para la salud de los nativos de Escorpio siempre y cuando hagan caso a los consejos astrológicos que les sugieren el administrar con calma la excelente energía y vitalidad que marte en Aries irradia a los hijos de Plutón.

Al utilizar herramientas, en la cocina y al conducir la concentración y la paciencia serán fundamentales para la integridad física y la salud de los nativos de tu signo.