ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado en fondo de los 12 signos

Prepárate para triunfar - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 13 de febrero

No te dejes engañar por sensaciones románticas que pueden llevarte a perder tu individualidad

Amor

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán que enfrentar ciertas dificultades dentro del ámbito de la pareja, una situación confusa podría producir celos o tensiones. Incluso la intromisión de familiares, una cuñada o suegra pueden traer una mayor fricción en la convivencia. No querrás comenzar a remover temas que ya dabas por terminados. Lo más fácil será guardar silencio y retirarse unas horas del escenario del conflicto.

Escorpio, los astros traen a tu vida la emoción más sencilla para tu corazón y la dulzura del amor puro. Si estás soltero corres el riesgo de dejarte llevar por tus idealizaciones. La realidad es que tiendes a engañarte dejando que tu corazón vuele con alas de fantasía que nutres con tus deseos e imaginación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si ya tienes un empleo es posible que recibas propuestas que te den mucha ilusión. Cambios de escalafón, aumentos de sueldo o promociones podrían sorprenderte.

Si inicias nuevos proyectos o decides cambiar de empleo tendrás éxitos que te harán sentir muy feliz y pleno.

Existe el peligro de ser invadido por algunos seres falaces y de comportamiento poco feliz. No te dejes engañar por personas que intentarán subirse a tu carro de triunfo.

Si estás en busca de un empleo es probable que una oportunidad llegue a ti por medio de alguien de tu entorno cercano. Abre los ojos y no dejes que se escape esta ocasión única.

Salud

La salud será buena siempre que puedas mantener tu mal humor e irascibilidad bajo control.

Si estás recuperando la salud luego de la enfermedad será mágico y sorprendente el flujo de energía del que dispones para sanar tu cuerpo. El único problema podría darse si te dejas llevar por el entusiasmo que genera Júpiter en cuadratura a tu Sol y te prestas a un exceso de actividad.