ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Irás tras tus deseos - Horóscopo Escorpio, miércoles 13 de enero de 2021

¿Atención! Tendrás que cuidar tu reputación profesional de enemigos disfrazados de corderos

Amor

No siempre vas a agradarle a todos los que te rodean y aunque sea difícil de aceptar tu energía es intensa y única. Lo mismo sucede con tus pensamientos y sentimientos, a tus seres queridos puede costarles aceptar algunos puntos de vista tuyos. Por supuesto que tendrás oposiciones por parte de miembros de tu familia que temen tu vehemencia y carácter y se cierran a escucharte, pero has de seguir confiando en tu mirada acerca de un problema.

Si estás buscando el amor te verás frente a la necesidad de luchar por lo que deseas. Hacer frente a tu deseo será muy favorable. Podrías compartir una comida casera en un clima hogareño para distenderte y lograr pronunciar esas palabras mágicas que te acercarán a tus deseos.

La Luna Nueva de Capricornio abrirá espacios de diálogo de una magnitud increíble e inesperada. Se trata de un movimiento muy importante para muchos nativos que están requiriendo de un entendimiento en sus relaciones amorosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si sientes que ha llegado el momento propicio para ir en pos de tus sueños, no te detengas Escorpio. Eres más valioso de lo que te hacen saber.

En el ámbito laboral alguien podría estar sacando partido de tu posición profesional. Esta es una mala jugada por parte de aquellas personas con las que colaboras de manera franca y genuina. No te desmoralices, Escorpio, el mal karma existe y muy pronto comenzarán a sentir las consecuencias de sus actos en carne propia.

Salud

Cuidar tu salud vascular es importante este año que comienza. La llegada de Saturno al signo de Acuario marcará la necesidad de estar atento a la elasticidad de todo tu organismo  y esto incluye a tus arterias.

Mantenerte en movimiento y eliminar todos los alimentos con alto contenido en grasas transgénicas es fundamental. Bebe zumos detox.