ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Ofrecerás tu corazón en un ameno diálogo - Horóscopo Escorpio, domingo 13 de diciembre de 2020

La destreza en la comunicación será fundamental si deseas conservar tus relaciones

Amor

Los astros atraen a la vida de los nativos de tu signo una energía favorable para comprender con amor las necesidades de tus seres más cercanos.

Todavía Venus transita tu signo beneficiando con su energía sensual y dinámica en temas de amor a los que pertenecen al último decanato de Escorpio.

Se dará un cambio de energía muy particular este domingo cuando los planetas Saturno y Júpiter se unan en grados exactos en tu zona relativa a los hermanos y la comunicación. Puede que este último tiempo hayas desarrollado algunos cambios o mejoras en la manera de comunicar tus sentimientos y necesidades y esto será notable hoy cuando hagas uso de tus habilidades emocionales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Es un día especial para sentarse en el escritorio frente al ordenador o la libreta de notas y poner en palabras y números claros tus sueños y ambiciones a mediano plazo.

Si deseas cambiar de trabajo y quieres desarrollar tu emprendimiento hoy confía en tu suerte. Llegará una noticia a tu buzón de correo que te aportará una idea o solución.

Si estás buscando un nuevo empleo  estás de suerte, tu currículo será elegido entre muchos y tendrás la ocasión de exponerte en una prueba profesional.

El número de la fortuna para esta jornada para los hijos de Plutón es el 28. Esta cifra representa el poder de la realización de los deseos y la búsqueda del cumplimiento de las ambiciones, aunque advierte la necesidad de mantenerte alerta. Podrías abandonar tus escrúpulos.

Salud

Afortunadamente los astros indican una excelente salud para los hijos del escorpión. Vibrarán la vitalidad propia del planeta regente, Marte en Aries que agiliza asuntos referidos al bienestar y te impulsarán a buscar mejoras en todo lo relativo a la salud y el bienestar.

Tanto si estás iniciando un tratamiento médico o un cambio en tus rutinas diarias, confía en el flujo energético que apoya tus acciones.