ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes letras lila

Las sorpresas pueden dejarte pasmado - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 13 de abril

Este martes no pasará desapercibido para ti, una novedosa realidad quedará al descubierto

❤️ Amor

Es un día especial. Es martes 13 y aunque no creas en supersticiones lo mejor es que tengas mucha atención a todas las situaciones que vivas este martes.

Las configuraciones astrales indican una tendencia a vivir momentos excéntricos y excepcionales dentro del ámbito afectivo.

La conjunción de Urano con al Luna en tu zona relativa a la pareja puede ser explosiva para muchos nativos de Escorpio que se enfrentarán a situaciones de lo más intensas dentro de su vida afectiva.

Podría ser el momento de descubrir un asunto que permanecía escondido y que de repente ve la luz para ser resuelto. Si descubres una infidelidad intenta ser lo más sincero y comprensivo que puedas. Tienes tu historia para apoyarte y entender mucho de lo que ha sucedido.

Si estás en soledad los sentimientos que albergas en tu interior podrían surgir como agua de un manantial para limpiar tu alma. Muchos nativos están listos hoy para dejar atrás sentimientos de temor respecto de la vida en pareja.

🛠️ Trabajo

Mercurio en aspecto armónico con Saturno podría favorecer las comunicaciones y los negociados. Si estás a punto de firmar papeles, contratos, notificaciones o iniciar juicios es un buen momento para dar forma a estos asuntos aunque o sea el día propicio para moverse ni cerrar tratos.

Si estás en busca de empleo los astros te favorecen. Serás la persona idónea que están buscando en una empresa en la que desearías desempeñarte.

Respecto del dinero hoy no es un buen día para préstamos. Cuida tu patrimonio.

👩‍⚕️ Salud

Si estás esperando un diagnóstico médico es probable que hoy lo recibas. Si el resultado te resulta confuso es probable que requieras de una consulta con otro profesional de la salud para contrastar las distintas opiniones sobre un mismo asunto.

No te preocupes, cuentas con la influencia positiva de numerosos planetas en el signo de Aries.

👍 Tip del día 

Es tiempo de dejar a un lado los miedos y comienza a vivir en plenitud

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 13 de abril son:  3, 13, 91

🤝 Compatibilidades 

Aries y Libra en el Amor

Géminis y Virgo  en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo

- Lee tu predicción de esta semana

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de abril de 2021