ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado 2020

Dulzura en el hogar y triunfos en tus proyectos - Horóscopo Escorpio, sábado 12 de septiembre de 2020

La Luna en signo del elemento Agua te favorece en tu hogar y atrae sentimientos tiernos y agradables

Amor

La Luna en el signo sensible de Cáncer influencia en forma positiva a los nativos de tu signo mediante escenarios de dulzura y comprensión.

Toma esta oportunidad astral para expresar lo que sientes sin miedos al ridículo ni vergüenzas  y escucha el apacible canto del amor en tu alma..

Avanza hacia tus objetivos, Escorpio, tienes la llave para abrir las puertas del corazón de una persona que te atrae y mucho. Vivirás situaciones novedosas o fuera de lo común gracias a Urano en la zona relativa a la pareja. 

Si eres de aquellos nativos que están solteros, prepara tus mejores prendas de vestir, se avecinan invitaciones a situaciones sociales muy interesantes en las que puedes conocer gente maravillosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Dinero

Un asunto que estabas esperando desde hace meses se cristaliza y adquiere el significado que deseabas atrayendo a tu vida un cierre o culminación.

No pasará demasiado tiempo antes de que veas los resultados de tus esfuerzos y puedas disfrutarlos con los tuyos. No se trata únicamente de dinero, sino del prestigio profesional que brinda a los nativos del signo de Escorpio el planeta Venus en Leo

Llegarán una serie de cambios que afectarán tu vida cotidiana. Lo que has pedido al Universo comienza a desplegarse frente a tus ojos.

Es tiempo de agradecer a la vida por las oportunidades que tienes.

Salud

La influencia planetaria en general es positiva para los nativos del signo de Escorpio. Cuidar de tu cuerpo será tan importante como cuidar de tu estética. La forma en la que te ves es muy importante pero no siempre es una señal de buena salud.

Si eres de aquellos que pasan días y días sin realizar ejercicio es tiempo de ser más constante en tus prácticas físicas. Quizás aún no has dado con la rutina ideal. Prueba distintas disciplinas hasta elegir una que te agrade.


Comentarios