♏ ESCORPIO

Te sentirás entre la espada y la pared - Horóscopo Escorpio, lunes 12 de octubre de 2020

Es tiempo de apostar por tus ideas con confianza, ganarás más de lo que puedes soñar

Horóscopo Escorpio Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para los casados es un día en el que las obligaciones profesionales pueden generar algunas discusiones o molestias en el hogar. Es que es el comienzo de la semana y tú sabes que no podrás lograr repartir tu tiempo entre el trabajo y la familia. Las compras y la limpieza puede que tengan que posponerse para otro día.

Para los nativos del signo de Escorpio que se encuentran solteros las cosas no serán mucho mejores. Alguien de tu familia demandará tu atención y tendrás que elegir entre cumplir con una cita que te mantenía en vilo desde hace días o suspenderla. Te sentirás entre la espada y la pared.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres de aquellos nativos del signo del escorpión que trabajan en relación de empleo para una gran empresa notarás que las dificultades en torno a mantener tu puesto de trabajo a resguardo han crecido y depende mucho de tu actitud ser apreciado por tu nobleza de carácter y tu capacidad profesional. Si te impones de mala manera es seguro que esta vez pierdes, Escorpio.

Si estás sin empleo en la actualidad es un excelente tiempo para poner en marcha ciertos planes profesionales que tenías olvidados. Eres capaz de dar forma a los planes que te lleven a manifestar tus metas  Tu inteligencia práctica sumada a los efluvios astrales que operan a tu favor respecto de tus sueños y empresas te llevarán a triunfar.

Salud

La Luna en cuarto menguante es perfecta para iniciar dietas y abandonar hábitos nocivos. Las luminarias en este lunes te ayudarán a dejar de fumar, abandonar la bollería, bajar de peso, iniciar cambios que requieran de esfuerzos de tu voluntad.

Respecto de la salud psicológica es una jornada excelente para realizar una lista de aquellos pequeños cambios que podrían hacer de tu rutina diaria unos momentos para disfrutar.


Comentarios

envía el comentario