Horóscopo Escorpio Jueves 2020

Aléjate del drama fácil - Horóscopo Escorpio, jueves 12 de noviembre de 2020

Poner el grito en el cielo por cuestiones de poca importancia te lleva a perder mucho tiempo y energía

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La felicidad es importante, Escorpio, no lo olvides.

Eres una persona de una gran profundidad Escorpio, de aquellas que muchas veces se deja llevar por una tendencia al drama en la búsqueda  de comprender los motivos que tienen los sucesos de la vida.

No siempre hay explicación lógica para lo que pasa en tu vida afectiva. Y es tiempo de aceptar los cambios que llegan como parte de tu evolución personal.

Has vivido un largo tiempo dejando que tus viejas máscaras se sostengan sin un sentido verdadero, solo para continuar con lo que vivías y es por ello que quizás debas abrirte a una nueva forma de llevar a delante tu existencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican muchas energías afectando la vida profesional e los nativos del signo de Escorpio. Existe una increíble tensión entre Marte en mal aspecto con Plutón que te llevará a sospechar de una conspiración en tu contra que afectará de muy mala manera tu economía.

Si estás desempeñándote en una empresa como empleado y formas parte de un proyecto comercial desde hace poco tiempo se cuidadoso con los horarios y las maneras en las que te comunicas con tus autoridades o jefes. Podrías poner en riesgo tu seguridad laboral por una tontería.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio para esta jornada es el 47. Esta cifra indica la necesidad de asociarse con otros de tu misma condición para lograr la fuerza que requiere un proyecto o el cumplimiento de un sueño. Si deseas comenzar a estudiar una carrera que tenga relación con la salud o la ayuda al prójimo cuentas con la protección de los ángeles.

Salud

Tu salud es de fierro Escorpio. La vitalidad de la que dispones te auxilia en todas tus actividades. Cualquier actividad que comiences para mejorar tu aspecto o el bienestar en la vida cotidiana será positiva.