ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles letras lila

Te costará escuchar - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 12 de mayo

Será difícil para ti liberarte de prejuicios o ideas preconcebidas al escuchar a tus interlocutores

❤️ Amor

Es muy complicado para los nativos de Escorpio lidiar con la energía de Urano, que trae cambios y definiciones extremas que no siempre son algo que los signos de naturaleza fija pueden asimilar.

Si eras de aquellos nativos que están esperando que llegue un momento de calma con la pareja o de encuentro, no deberías esperar más nada. No es bueno depender de lo que otro sienta o piense. Incluso en un asunto de pareja, tomar un camino u otro depende de ti. No es bueno para mi autoestima estar a merced de los vaivenes emocionales de alguien que hoy te quiere y mañana no sabe que siente. Elegir dependerá en parte de que sepas arriesgarte y dejar atrás una situación que te hace mal.

Tanto si estás en pareja como si estás en soledad es un día perfecto para un encuentro sexual sin demasiadas palabras. El cuerpo dirá lo que necesitas ahora mismo. No te dejes llevar a un estado emocional conflictivo por enredarte en conversaciones que no llevan a ninguna parte.

Las conversaciones en aquellas relaciones que se llevan a la distancia no son convenientes.

🛠️ Trabajo

El dinero será un problema si pretendes que se ordene a tu manera un asunto que refiere a varias personas. Si estás lidiando con temas relativos a herencias es posible que debas aprender a dialogar y escuchar a los demás.

El trabajo en equipo no será tan fácil para aquellos nativos que recién comienzan dentro de una empresa. El no conocer a los miembros del grupo despertará los sentimientos de sospecha tan habituales en los nativos del signo del escorpión.

👩‍⚕️ Salud

Para este miércoles los asuntos relativos a la salud de los nativos del signo de Escorpio será delicada. Una molestia en las cuerdas vocales, la inflamación de las amígdalas  o la laringe puede desatar una serie de temores respecto del diagnóstico.

👍 Tip del día 

No te compares con nadie, cada individuo tiene su camino

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 12 de mayo son: 0, 13 y 38

🤝 Compatibilidades 

De acuerdo a los astros estas son tus mejores compatibilidades

Leo y Piscis  en el Amor

Capricornio y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Leo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!