ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes en fondo de los 12 signos

Caricias que no se olvidan - Horóscopo Escorpio, viernes 12 de marzo de 2021

La Luna Nueva atrae a tu vida nuevos modos de amar, historias que dejarán huella en tu memoria

Amor

Este viernes te sorprenderás al recibir un reclamo que no esperabas. Alguien que estimas con todo el alma te demandará sobre un tema en que creías que habían llegado a un acuerdo tiempo atrás y que sin embargo requerirá de una revisión para lograr la paz. Muchos de los hijos del escorpión que están viviendo en un matrimonio desde hace tiempo podrían padecer algunos percances referidos a la economía en común o respecto de una herencia.

La Luna nueva en el signo de Piscis favorece a los nativos del signo de Escorpio en asuntos relacionados con romances y enamoramientos. La seducción será para muchos el estado de ánimo ideal en todas las relaciones, se sentirán dentro de una película apasionada y querrán vivir situaciones tangibles de erotismo y sensibilidad. El tacto puede ser el medio por el que te comuniques con tu amante que no olvidará tu delicioso arte del amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día perfecto para iniciar empresas o inaugurar negocios. Dar los primeros pasos de un emprendimiento no te costará este viernes fantástico de novilunio. 

Si lo deseas podrías hacer un ritual para que el éxito te acompañe en todos tus asuntos materiales. Puedes realizar rituales en los que la canela sea la protagonista o quizás te apetece trabajar con la magia del azúcar y las velas. Utiliza objetos de color amarillo oro para atraer a tu vida el dinero que necesitas. Confía en que el Universo está escuchando tus pedidos para hacerlos realidad. Utiliza tu poder personal para reforzar con tu intención tus deseos.

Salud

Para esta jornada la salud de los nativos del signo del escorpión será buena en líneas generales aunque los astros advierten de un abuso de la energía física. Se recomienda descansar y alimentarse correctamente para no decaer antes de que llegue la mejor parte del día.

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021