ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Escorpio Hoy lunes 12 de julio de 2021

Cuidado con los pequeños problemas de salud, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, este lunes será para ti un día especial, pues te sentirás bastante completo. En primer lugar, tienes que tener seguro quién eres y qué muestras a los que te rodean.  Este es uno de los factores que te pueden desubicar. 

Asimismo, el signo de Tauro está en un momento glorioso, por lo que tener una conversación con alguno sería beneficioso. ¿Tienes algún amigo que pertenezca a este signo zodiacal?

Emocionalmente te vas a sentir completo, pero esta plenitud te puede desestabilizar algo. Experimentarás sentimientos diferentes, te sentirás raro, pero no hay nada negativo. Relájateescorpiano

🛠️ Trabajo

Llevas un tiempo pensando en abrirte una cuenta bancaria en una sucursal diferente. También piensas qué hacer con todo el dinero que has estado acumulando durante la pandemia. La confluencia de los signos zodiacales indica que no es el momento para hacer inversiones. 

Es más, tu predicción de Escorpio considera que tampoco es el día para que hagas gastos exagerados. Si es posible, no gastes nada hoy

Además, recibirás la noticia de que tienes una reunión muy importante. Intenta aplazarla para mañana. Hoy no es el día relativo al plano laboral. 

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, hacia la tarde/noche del día ten cuidado con los dolores de garganta.  Esto tiene una repercusión total en tu color astral. Tu Horóscopo Escorpio  te recomienda que tapes esta zona con un fular o pañuelo. 

Finalmente, en este duro lunes 12 de julio te quiero plantear una reflexión sobre el miedo que le tienes a la muerte. Tanto tú, como yo, como todas las estrellas saben que la vida es un periodo de aprendizaje. Empieza a conceder tu existencia como este viaje y no como algo que ojalá fuese eterno.

👍 Tip del día 

No hay nada más infinito que el amor

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el 12 de julio son:

- Juan Manuel Mendoza

- Sofía Castro

- Mauricio Ochoman

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de julio son: 1, 2, 22, 28

🤝 Compatibilidades 

Hoy, las mejores compatibilidades de Escorpio son:

Géminis y Leo en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Libra y Piscis en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de julio de 2021