ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes en fondo de los 12 signos

Deja atrás el dolor - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 12 de febrero

Los asuntos relativos al trabajo solicitan una atención única y creativa que te llevará a una nueva dimensión

Amor

La Luna está en el signo de Agua, Piscis. Se trata de una posición lunar muy favorable para los nativos del signo de Escorpio en lo que respecta a los asuntos románticos y amorosos.

Para aquellos que están en pareja es un buen momento para lidiar con el perdón y la sanación de las heridas. Si eres de aquellos nativos que sienten que siempre les falta algo para sentirse completos es tiempo de poner freno a esa tendencia anímica tan negativa. No estás siendo capaz de dar valor a todo lo que posees que es bueno para tu vida y te aferras a pensamientos del pasado distorsionados por recuerdos poco felices.

Es el mejor momento para subir un peldaño en la búsqueda de la felicidad desde dentro. Sin dar importancia al dolor y el daño que hayas padecido en el pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Llegarán oportunidades de negocios muy interesantes. Nuevos caminos para recorrer en lo que refiere a la profesión y el mundo laboral.

Si estás deseoso de mudarte es un buen día para buscar una nueva vivienda. Puedes combinar con distintas oficinas de bienes raíces para realizar visitas en los próximos días, lo mismo si estás deseoso de vender tu vivienda los astros indican una buena energía que favorece las operaciones inmobiliarias.

Puede que desees cambiar tu entorno y vivas con dificultad el tomar decisiones al respecto, los gastos te apabullan y es probable que no te sientas a gusto con lo que tienes ahora pero tampoco estés seguro de que es lo mejor para ti en este momento. Espera unos días para tomar el camino definitivo, por el momento realiza tus averiguaciones.

Salud

Los astros indican una tendencia a la retención de líquidos y el consiguiente malestar. La inflamación de pies, tobillos y manos te molestará especialmente en horas de la tarde.