Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

Respira profundo antes de actuar - Horóscopo Escorpio, martes 12 de enero de 2021

El arrebato y la impaciencia pueden llevarte a vivir problemas innecesarios y arriesgar tu seguridad

Amor

Sentirte orgulloso de tu pareja es para ti muy importante, Escorpio. Necesitas estar acompañado por alguien sensual que muestre que puede arrastrar las miradas de las personas al caminar entre la multitud. Es imprescindible que  para que cualquier nativo de tu signo se sienta  a gusto en una relación,  la placidez y el gozo de estar vivo complemente la energía más densa y plutoniana de Escorpio.

Aquellos nativos que estén solteros podrán poner en acción su capacidad de seducción frente a una persona que apenas conocen pero que de todas formas les resulta atractiva. Escorpio, en materia de seducción no eres infalible. La llegada de Marte a tu signo opuesto complementario te influye de tal manera que podrías mostrarte demasiado agresivo o acelerado en cuestiones románticas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Una idea brillante se precipitará en tu mente. Sentirás la influencia de Venus y la Luna en tu zona de la comunicación facilitando tu expresión y aumentando la inteligencia emocional., no dejes pasar esta energía. Podrías estar frente al negocio más interesante que hayas podido concretar.

La abundancia está llegando a ti desde distintos frentes y las alineaciones planetarias están inclinadas a tu favor para todo lo que se refiera a trámites, firmas de contratos, ventas e incluso viajes cortos respecto de la vida profesional. Mercurio en conjunción a Júpiter en el signo de Acuario proveen de un movimiento positivo para compras de viviendas y alquileres.

Salud

Tu vitalidad está a pleno gracias a la presencia de tantos planetas en tu signo opuesto, Tauro. Esto afecta con más fuerza a los nativos del primer decanato. La energía que te brindan Urano y Marte puede ser desbordante. Cuidado con los accidentes. Escorpio, el actuar de manera arrebatada o impulsiva puede dar como resultado pequeños golpes y molestas inflamaciones fruto de movimientos bruscos.