ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Recibirás una sorpresa sobrenatural - Horóscopo Escorpio, sábado 12 de diciembre de 2020

Ser generoso se convertirá en la base de la abundancia en este día perfecto

Amor

Este es un día muy especial para todo el mundo y en especial para los nativos de Escorpio será un día inolvidable en el que todo puede pasar. En el cielo a simple vista quizás no puedas apreciar la unión de la Luna y Venus en tu signo por estar la primera en fase menguante, pero sentirás la belleza de lo invisible y sutil en tu alma. Quizás tu pareja no se muestre tan afectuosa como desearías, de todos modos apreciará tus expresiones de amor

Si te gustan las sorpresas es tu día. Recibirás tanto cariño y vibrarás tal armonía que confiarás en que algo está empezando a acomodarse pese a la inestabilidad que has vivido en los últimos tiempos. 

Para muchos nativos será un sábado inolvidable en el que recibirán un ofrecimiento de boda inesperado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Si puedes evitar temas profesionales este sábado sería ideal pues te costará concentrarte en temas prácticos con tanto movimiento de tu mundo emocional.

No será fácil enfrentar los problemas financieros o prácticos de la vida y por ello será muy bueno que pidas ayuda a alguien que pueda cubrirte en caso de que sea necesario.

Si vas a salir de paseo de compras o si te dispones a comprar en línea, es posible que encuentres muchas ofertas interesantes y en especial puedas sacar provecho económico de la compra de un objeto que te dará grandes satisfacciones.

El número de la suerte para esta jornada de sábado para los hijos del signo de Escorpio es el 36. Esta cifra te invita a reflexionar acerca de tu egoísmo y tu capacidad de brindarte a los demás.

Salud

Escorpio, mantenerte relajado y en armonía  no será un problema este sábado. Disfrutar de tu cuerpo en todas sus manifestaciones tendrá efectos balsámicos sobre tu salud en general.