ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes letras lila

Relajación y gozo - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 12 de abril

Toma todas las ocasiones que se presenten para aumentar tu cuenta bancaria. lo necesitarás

❤️ Amor

La Luna ingresará este lunes en tu signo opuesto complementario dando la oportunidad de brindar amor con suavidad y modales agraciados.

Serás más sutil que nunca y desearás complacer en todo a tu pareja. Un amante de tu talla no se encuentra todos los días, Escorpio. 

Puede que desees planear un viaje, tomar contacto con la naturaleza. Disfrutarás fantaseando alcanzar juntos el gozo de la sencillez que propone estar en el campo brillando con la luz del sol y el verde del césped. Nada más te hará falta para ser feliz y lo presientes.

Si estás en soledad es probable que estés muy cerca de encontrarte cara a cara con el verdadero amor, dependerá de que sepas confiar el que puedas iniciar o no esta relación.

🛠️ Trabajo

Este es un día en el que los temas financieros te pesarán más de lo acostumbrado Quisieras disfrutar de tus logros y escapar de tus responsabilidades. Gozar de la buena vida es una deuda que tienes para contigo mismo, pero no es el día adecuado para dejar a un lado el trabajo. Hoy tendrás que contentarte con soñar.

Vivirás una jornada agotadora en la que la actividad profesional será desmedida. Hay mucho movimiento, llamados y negociaciones que pueden ser muy estresantes.

Nadie te ha regalado nada, es por eso valoras el tener la oportunidad de ganar dinero y disponer de una suma que pueda ser destinada al ahorro.

👩‍⚕️ Salud

Es muy importante el pensamiento positivo. Sostener tus ideas acerca de una vida ideal y proyectar un futuro feliz es parte de una mente abierta a recibir las bendiciones que el Universo tiene para derramar sobre aquellas personas que se muestran agradecidas.

Júpiter en aspecto a tu Sol favorece el sostener pensamientos positivos Mantener la esperanza favorece los procesos de sanación de tus células. 

👍 Tip del día 

Cada paso que das en dirección de tus sueños te asegura la gloria y el éxito

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 4, 46, 51

🤝 Compatibilidades 

Leo y Libra  en el Amor

Piscis y Escorpio  en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo

- Desearás conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de abril de 2021