ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes 2020

Redención y reconciliaciones - Horóscopo Escorpio, viernes 11 de septiembre de 2020

Estás frente a una ocasión única en tu vida romántica que inicia una etapa favorable

Amor

Las configuraciones astrales de este viernes realzan la energía del elemento Agua trayendo una oleada de bendiciones a los nativos del signo de Escorpio que se beneficiarán de la calma de la Luna en el signo de Cáncer.

Vivirán esta jornada con una profunda necesidad de pasar un día en casa, de desear volver al hogar para refugiar el cuerpo y el corazón en un lugar seguro y amable.

Escorpio si hay algo en lo que sientes que has sido cruel o has juzgado mal quizás debas pedir perdón. Si te han ofendido también será muy positivo para ti perdonar.. No es bueno para ti ni para nadie perdurar en un estado de enfado o resentimiento con tus seres queridos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Investiga en tu banco si te es posible acceder a un crédito o préstamo. Hay muy buenos efluvios para los nativos que quieran llevar adelante un emprendimiento comercial pequeño.

Muchas veces temes no ser capaz de lograr tus sueños, sin embargo estás siendo favorecido por la presencia de Saturno en tu zona de la mente y las ideas que te provee de la fortaleza y persistencia necesarias para delinear tus planes con precisión de cirujano. 

Utiliza la magia de los colores para atraer lo que mereces. El tono que realza el magnetismo de los nativos de tu signo es el gris plata, y el azul profundo. Utiliza prendas o accesorios en estos tonos para atraer la buena suerte.

Salud

A veces pecas de exceso de confianza en tu resistencia física y ello te ha llevado en ocasiones a sufrir problemas de salud.

Eres demasiado pasional y tu naturaleza te ha llevado a pasarte de la raya en lo que a placeres del cuerpo se refiere. Hoy tienes que ser moderado en la comida y la bebida, de lo contrario sufrirás un malestar indeseable.


Comentarios