♏ ESCORPIO

El amor también es alegría - Horóscopo Escorpio, domingo 11 de octubre de 2020

Cuidar con atención tus gastos y preservar tu dinero será muy importante en este momento

Horóscopo Escorpio Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El orgullo personal puede jugarte una mala pasada y dejarte en una situación incómoda dentro del ámbito del hogar. Puede que desees ser quién lleva la razón en una discusión y termines entristecido y alejado de aquellos que más quieres.

Sentir el cariño de tu pareja debería aliviar tu sentimiento interno de soledad. Cambiar tu forma de expresión puede ayudarte siempre y cuando dejes a un lado la necesidad actoral de ser el centro de la escena.

Recuperar la alegría en las relaciones es muy importante. No alcanza con  amarse, también es necesario divertirse, estar feliz y pasar buenos momentos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que pensar en hacer algunos ajustes en el ámbito profesional. Venus en buen aspecto a tu Sol y a Mercurio en tu signo te permitirá hacer uso de tu inteligencia para lograr diseñar estrategias que te lleven a  algunas de las metas que te has impuesto en el último tiempo.

Puede que sientas que todavía podrías ajustar mejor tu presupuesto y adquirir un objeto costoso que te brinde un status especial. Un auto, una nueva prenda de vestir puede hacerte sentir de la realeza aunque sabes bien que cuando hay que pagar a fin de mes la tarjeta de crédito la sensación puede revertirse y llevarte de millonario a mendigo en unos minutos. Ilusionarte con este tipo de cosas no es bueno para ti en este momento. La sencillez puede ser más opaca pero es segura para tu bolsillo, Escorpio.

Salud

Sabes bien que debes dejar algunos de tus malos hábitos. Los dulces, la bollería son aparentemente inocentes gustos que te permites y que con el tiempo pueden llevarte a un estado de salud negativo. Si eres de aquellos nativos que se dejan llevar por la tentación hoy es un buen día para despedirte de estas malas costumbres. Dejar de adquirirlas en el mercado es el primer paso para descartar su consumo.


Comentarios

envía el comentario