ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles 2020

Te iluminarás y llegará la comprensión - Horóscopo Escorpio, miércoles 11 de noviembre de 2020

Dejar atrás las quejas será favorable para despegar en algunos temas profesionales

Amor

Mercurio acaba en ingresar en tu signo, Escorpio. Esta posición del planeta de la comunicación y la actividad mental trae para los nativos de tu signo y en especial para aquellos del primer decanato algunas noticias que pueden dejar con la boca abierta a muchos. Noticias sorprendentes e increíbles te llevarán a un cambio de actitud frente a un asunto de suma importancia.

Muchos nativos caerán en la cuenta de lo poco que reciben por parte de alguien por quien se desviven cada día y podrán expresarlo con palabras claras, sin ofensas ni dobles discursos. Es posible que dejen a un lado la negativa tendencia a las ironías y desarrollen un diálogo ameno y claro con consignas concretas.

Los hijos de Plutón que están pasando un tiempo de soledad comprenderán su pasado con una claridad nunca antes vivida que abre un nuevo capítulo en la vida amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Lo primero que debes hacer es tomar conciencia de tus errores si quieres cambiar el rumbo de tu vida profesional.

Quedarte anclado en las lamentaciones no solo no te beneficia en nada sino que empeora todavía más las condiciones en las que puedes vivir tus dificultades. Tu trabajo puede no ser el más apropiado para ti y por ello sientes el aburrimiento hacer estragos en tu vida cotidiana, querrías cambiar tu entorno laboral pero no siempre es posible hacerlo.

Lo que está dentro de tus posibilidades es mejorar con pequeñas acciones tus condiciones profesionales, bien disponiendo de acuerdos entre quienes están a tu lado o bien iniciando un emprendimiento diferente a lo que vienes haciendo hasta ahora.

Salud

Una energía arrolladora será el tono con el que encares esta jornada de miércoles. El tener el Sol transitando en tu signo te dota de mucha vitalidad que deberás controlar para evitar padecer pequeños accidentes domésticos.