ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes letras lila

Festejarás este Novilunio - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 11 de mayo

La Luna Nueva será una fiesta para tu alma: siente el amor que habita en tu corazón

❤️ Amor

Marca en tu almanaque este martes inolvidable en el que la Luna Nueva en Tauro da a tu realidad romántica una nueva oportunidad de avanzar en una realidad diferente más completa en la que puedas demostrar tu ser íntegro.

Los nativos del signo de Escorpio que se encuentran solteros en este momento de sus vidas podrían dar con la ocasión única de cruzarse con su alma gemela. Alguien que los llevará a expandir su alma y disfrutar del amor como nunca antes. Desearán perpetuar este momento y dependerá de las semillas de intenciones que siembren en este momento el tipo de relación que puedan llevar adelante con el transcurso del tiempo.

Si estabas pensando en un divorcio es probable que puedas dar una nueva oportunidad a esta relación que te perturba. Quizás debas pedir ayuda y recurrir a una terapia de pareja.

🛠️ Trabajo

Los astros traen buenas noticias a los nativos del signo de Escorpio que están a la espera de una respuesta por un nuevo puesto de trabajo o contratación. Este es un omento astrológico perfecto que puede ser utilizado para avanzar en todo lo que te impulse a un triunfo social.

Procura no entablar discusiones con jefes o autoridades pues podrías perder tu posición, antes aplica toda tu energía a demostrar tu valor personal y tu capacidad de trabajo.

Soñarás con realizar una inversión en un proyecto fundado en tus ideales y tus ideas del futuro teniendo en cuenta las nuevas tendencias del cuidado del planeta, la ecología y los recursos renovables. Busca un socio urgente.

👩‍⚕️ Salud

Te sientes pleno de vigor y salud. Tu fuerza podría ser desmedida y realizar movimientos bruscos o impetuosos  que dañen tu sistema articular. Cuidar de los codos y las rodillas así como de la zona lumbar de tu columna es importante si no deseas sufrir una molesta inflamación.

👍 Tip del día 

Busca momentos de cariño físico con esa persona que te importa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 11 de mayo son: 8, 65 y 78.

🤝 Compatibilidades 

En esta jornada de Luna Nueva tus mejores vínculos son

Tauro y Acuario  en el Amor

Libra y Capricornio  en la Amistad

Aries y Sagitario  en el Trabajo

-No te pierdas el pronóstico semanal 

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!