ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves en fondo de los 12 signos

Nuevas iniciativas - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 11 de marzo

¡Toma un impulso! Dispones de armoniosas energías astrales para el a mor, la creatividad y los negocios

Amor

La vitalidad que te caracteriza y tu fuerza interior te ayudarán a llevar con alegría este tiempo de presiones tanto en el hogar como en el trabajo. La presencia de Saturno en Acuario continuará dando a los nativos del signo de Escorpio algunas dificultades para encontrar refugio emocional en su propio hogar. Por el contrario sentirán que llegar a casa puede ser un momento difícil y triste.

Las frustraciones o limitaciones pueden ser la fuente de los problemas. Quisieras mayor libertad para moverte o expresarte.

Si estás en soledad las energías astrales son perfectas para establecer un nuevo romance y comenzar a vivir una historia de amor perdurable. No te dejes llevar por los prejuicios o los miedos de un tiempo que pasó. Ahora tienes una nueva oportunidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los negocios son fuente de alegría y abundancia para aquellos que prefieren el camino del comercio y la vida empresarial. La conjunción de Venus al Sol lees dará un fuerte impulso en todo lo referido al dinero y la difusión. Es un tiempo perfecto para darse a conocer, abrir nuevos mercados, establecer nuevos canales de venta de tus productos o servicios.

Si estás en situación de desempleo quizás ha llegado el momento de montar tu propio negocio. Puede que las lecciones que has tenido que vivir en el último tiempo hayan cambiado la manera de ver los asuntos financieros.

Llegó el momento de hacer lo que te atrae y para lo que tienes verdadera vocación. La conjunción del Sol con Venus y Neptuno en signo del elemento Agua despierta en ti el sueño de abundancia y prosperidad que mereces.

Salud

Para esta jornada la salud de los nativos del signo de Escorpio es buena gracias a un estado de ilusión que predispone a la armonía interior. Cuando sigues tus sueños todo se acomoda y mejoran aquellos síntomas que te molestaban.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021