ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo letras lila

Horóscopo de Escorpio Hoy domingo 11 de julio de 2021

Tendrás que hacer una llamada para tu salud, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, hoy los celos tocarán a tu puerta, aunque tú tienes que estar preparado para poder cerrarla a tiempo. Si les dejas mucho espacio, seguramente, acaben por explotar en una gran pelea donde ambas partes se enfaden.

Los celos son inseguridades, pues tú tienes seguro que tu pareja te ama y te desea, y está contigo por propia decisión.  ¿A qué tienes tanto miedo?

La base de la relación está en la comunicación, y parece que vosotros lo habéis olvidado. Considera tener una conversación calmada y, sobre todo, empática. Agradece que tu pareja haya decidido estar contigo, eso es un gran gesto de amor. 

🛠️ Trabajo

Escorpio, este domingo 11 de julio tienes que hacer un gran cambio para comenzar la semana cargado de energías. Siéntate y organízate todo lo que te viene mañana. ¿Qué tienes que hacer y qué puede esperar?

Tu Horóscopo Diario augura que para comenzar una buena semana debe ser de esta manera. No hay otra forma posible. Has intentado otras estrategias, pero nunca salen bien, escorpiano

👩‍⚕️ Salud

La relación que tienes con Libra es muy beneficiosa, pero hoy podrás sacar más provecho a Leo. Son personas tremendamente buenas, con un gran corazón, pero con una carcasa poderosa. 

Además, tendrás que hacer una llamada para pedir un favor. Al principio te dará vergüenza, lo sé, pero es necesario para que tu salud vaya evolucionando correctamente.

Tu predicción de Escorpio no augura otras características en el día de hoy, pero mantente alerta ante cualquier cambio que pueda haber. 

👍 Tip del día 

Tenerlo todo planeado tiene doble filo

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 11 de julio son:

- Steven Spielberg

- Jonah Hill

- Anuel AA

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de julio son: 1, 3, 4, 15

🤝 Compatibilidades 

Escorpio, tus mejores compatibilidades para hoy son:

Capricornio y Acuario en el Amor

Aries y Piscis en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de julio de 2021