ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves en fondo de los 12 signos

Noticias de boda - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 11 de febrero

No subestimes los problemas si no quieres padecer dificultades mayores en el futuro cercano

Amor

La Luna nueva en Acuario puede llevarte a querer reformar muchos asuntos íntimos. Cambiar las reglas del juego dentro del hogar y comenzar de nuevo. Los hábitos de la convivencia podrían haberse deteriorado y las proyecciones de un futuro maravilloso quedaron en el recuerdo para muchos nativos que sentirán decepción al observar el curso que han tomado las cosas dentro de su matrimonio.

Necesitas volver a confiar en la vida, Escorpio y nada mejor que esta Luna en Acuario para dirigir tu mente hacia tus ideales y dar un salto al vacío con esperanza y fe en las cosas buenas que sabes que tienen en común tú y tu pareja.

Si eres soltero podrías iniciar una relación con fines más serios de los que imaginaste jamás. Una propuesta de convivencia o matrimonio está a punto de suceder.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy intenta mantener fría tu cabeza para predisponerte de mejor forma a hallar soluciones y elegir los mejores caminos a seguir para tu vida profesional.

Tendrás que cuidarte de no asumir riesgos innecesarios. Algo que no conoces en detalle puede resultar una trampa para el futuro de tu seguridad material y financiera.

Un préstamo o financiación podría tener cláusulas poco convenientes en la letra pequeña del contrato. Dejarte llevar por el entusiasmo y los sueños puede hacer que ignores estos detalles tan importantes.

Salud

Para este jueves los astros indican una buena salud para los nativos del signo del escorpión. Aunque también te advierten de un excesivo ímpetu que puede llevarte a estados de agotamiento con el tiempo.

Lo que necesitas en este momento es reposo, descanso, silencio, conectar con tu ser interior y hallar respuestas a tus necesidades e inquietudes. Al buscar la calma llegarán las soluciones como por arte de magia.