ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

Las palabras alegres cambian tu vibración - Horóscopo Escorpio, lunes 11 de enero de 2021

Si actúas con la suspicacia e inteligencia que te caracteriza tendrás las soluciones que necesitas al alcance de tu mano

Amor

Los nativos del primer decanato disfrutarán de una fresca energía astral impulsada por el reciente ingreso del planeta Marte a la zona relativa a la pareja. Hay mucha energía disponible, un estado de sensualidad exacerbado alimenta los corazones y facilita un fuerte intercambio de energía.

La luna saliendo del signo de fuego Sagitario, te permitirá disfrutar de mucha alegría en tu entorno gracias a que darán bonitas conversaciones. Las personas cercanas a ti te mostrarán lo mucho que te quieren de diversas maneras.

Después de todo lo vivido en el este tiempo pasado puedes confiar en una nueva temporada más alegre y distendida para ti.

Los nativos que se encuentren solteros conocerán a una persona que sienten que la conocen de toda la vida. Será muy emocionante compartir visiones del futuro juntos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cuando tu actitud frente a los problemas es activa y responsable todo encuentra su solución. Existen distintas perspectivas para afrontar la situación que vives en la actualidad. La forma en la que enfrentas este asunto será primordial para el próximo año.

Es un día muy positivo para muchos nativos que sentirán que han resuelto un problema importante. Este lunes podrás dar un paso adelante en tu profesión.

Para hoy el número guía para los escorpiones es el 81. Esta cifra indica la llegada de un ciclo de realizaciones en el que podrás dar y recibir lo que llega a tu vida con entusiasmo y confianza en el progreso.

Salud

Los astros indican una tendencia a mostrarte acelerado, Escorpio. Marte podría influenciarte hoy, por ello deberás cuidarte para evitar sufrir golpes,  accidentes, pequeños actos de torpeza que podrían generar una molestia. Aunque no te des cuenta tus mandíbulas podrían estar recibiendo la tensión nerviosa al dormir o mientras realizas tus tareas adoptas malas posturas. Presta atención y evitarás estos malestares.