ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Atraerás luz, amor y belleza - Horóscopo Escorpio, viernes 11 de diciembre de 2020

Los astros te influencian con brillo, armonía y creatividad que podrás llevar a todos los ámbitos

Amor

Disfruta estos momentos que no durarán eternamente, Escorpio. Valorarás la luz que llega a tu vida gracias a tus relaciones amorosas.

La armonía en tu entorno atrae a nuevas amistades que te maravillarán y te dejarán sentir un aire fresco en el corazón. Gracias a la influencia lunar serás parte de un encuentro en el que brillará el sentimiento familiar. Se trata de un movimiento que te beneficia y te coloca en el lugar del “mimado” del grupo. De alguna forma lograrás tener mucha atención por parte de tus seres más queridos. Sentirás la ternura de compartir tus sentimientos con los más pequeños.

Si eres de aquellos que están en soledad no te queda mucho tiempo para enfrentarte cara a cara con el amor y ver modificarse muchas de tus costumbres. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Existen en este viernes grandes influencias en tu vida económica y profesional, Escorpio.

Tu reputación aumentará y atraerás a personas increíbles que no harán más que acercarte a mejores oportunidades en el desarrollo de tu profesión. Muchas personas comenzarán a apreciar tus servicios y  elegirán tu atención por sobre otras ofertas.

Si te desempeñas en el área de la estética o el arte, tu creatividad será extrema y tu sentido de la belleza se verá realzado por los efluvios del planeta Venus.

El número de la fortuna para esta jornada de viernes para los escorpiones es el 15. Esta es una cifra que atrae la energía del disfrute y de la abundancia en riquezas materiales, favorece la creación y las ideas de negocios y ayuda a centrar objetivos en temas prácticos.

Salud

La tendencia a ser indulgente con tus deseos podría producir problemas de salud debido a excesos con las comidas y las bebidas. Los encuentros parecen ser un momento perfecto para relajarte y disponer de un ánimo distendido y permisivo.