ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo en fondo de los 12 signos

Renueva tu esperanza con esta Luna Nueva - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 11 de abril

Puedes realizar tu lista de deseos, en especial visualiza tus sueños en relación con la salud y el trabajo

❤️ Amor

Este es un domingo muy especial pues se da el novilunio de Aries y por ello recibes una fuerte energía de comienzo. Esto es especial para muchos nativos del signo de Escorpio que desearán cambiarlo todo. Aunque para comenzar un nuevo ciclo, es preciso dar fin a aquello que ya no es útil en nuestras vidas.

Si estás en pareja, es una jornada propicia para modificar las pautas de convivencia y poner algunas condiciones a los usos y costumbres de la casa. Llevas demasiado tiempo dando tu energía y esforzándote por los demás. Hoy es el tiempo de poner fin a situaciones que consideras abusivas.

Júpiter en tránsito por tu zona relativa al hogar puede atraer situaciones en las que se presenten comportamientos indulgentes o extravagantes entre los miembros de la familia. 

🛠️ Trabajo

Este es un momento excelente para pedir tus deseos al Universo en lo que refiere a temas laborales y financieros. 

Si eres de aquellos que están sin empleo tienes una excelente energía Escorpio que favorecerá tu inserción en el mundo del trabajo. Pero si te interesa puedes realizar un ritual sencillo: con mucha fe y amor encenderás una vela de color verde y visualizar que tienes el empleo de tus sueños, imagina todos los detalles de esta situación y fortalece con pensamientos positivos de agradecimiento al Universo por todos los dones que posees actualmente y los que llegarán en el futuro. El verde es el color del optimismo, la esperanza y la prosperidad  Mentaliza tu deseo y constatarás la fuerza de tu mente cuando enfocas el pensamiento.

👩‍⚕️ Salud

Este es un día muy agradable para la mayoría de los nativos del signo de Escorpio que gozarán de una influencia astral positiva y radiante. 

Si estás padeciendo alguna dolencia, tendrás un alivio de los síntomas y comenzará una leve mejoría. Confía en  el poder de tu fuerza interior que ordenará tus células para alcanzar pronto la salud.

👍 Tip del día 

La organización y el orden son la base de tu éxito

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son: 5, 21, 77

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Escorpio en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Capricornio y Sagitario en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de abril de 2021