♏ ESCORPIO

No siempre te favorece la pasión - Horóscopo Escorpio, jueves 10 de septiembre de 2020

En determinados momentos de la vida la razón puede ayudar a acomodar tus sentimientos

Horóscopo Escorpio Jueves 10 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el jueves 10 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

De todos los aspectos de la vida, el amor es una de las cosas que más energía demandarán de tu parte este jueves, Escorpio.

Los astros indican una tendencia a desear con excesiva pasión y llevar las relaciones a un punto de intensidad máxima que no siempre es favorable y que produce muchas dudas en tu pareja. Plutón en el signo de Capricornio en pésima relación angular con Lilith, también conocida como la Luna Negra atrae pensamientos persecutorios en los que crees que te engañan o que te esconden alguna información sentimental. Tendrás que esforzarte por ser razonable. No siempre tus sospechas tienen fundamento.

Si es necesario pedir perdón no te demores.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Continúa la influencia positiva del planeta Venus desde Leo dando su brillo especial a los asuntos profesionales de los nativos del signo del escorpión, especialmente a aquellos nacidos en el primer decanato.  Será muy positivo para tu vida económica que estés muy atento a responder correspondencia, contactos en las redes sociales e invitaciones de todo tipo. Participar de la vida social que envuelve tu profesión te llevará a dar un paso adelante en tu posición.

Si llevas un emprendimiento comercial adelante o estás comenzando con un nuevo proyecto es tiempo de salir a mostrarte y mostrar tus productos y servicios, organiza tu mundo digital para llegar más lejos cada día.  Si no te conocen, no será posible que evoluciones. La manera en la que te muestres dará vuelo a tu situación en el mundo de los negocios.

Salud

La manera en la que logres modificar tus emociones negativas dará el tono a tu bienestar físico de esta jornada de jueves.

Transformar tus pensamientos es más simple de lo que imaginas y solo depende de que te mantengas centrado en el presente sin dejarte llevar a vibrar temores por lo que te depara el futuro.


Comentarios

envía el comentario