♏ ESCORPIO

Valorar las buenas relaciones será tu fortaleza - Horóscopo Escorpio, sábado 10 de octubre de 2020

Los buenos amigos y la familia serán tus aliados y quienes te brindarán apoyo en las dificultades

Horóscopo Escorpio Sábado 10 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el sábado 10 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Será un día estupendo en lo que se refiere al amor y las relaciones personales. Escorpio, cada momento del día podrá ser degustado con placer y sensibilidad. Tendrás la posibilidad de manifestar con hechos concretos tus sentimientos y observarás que tu pareja goza de tu compañía como nunca antes. Pero no debes olvidar que eres un individuo y como tal necesitas de tus espacios personales, las amistades y la familia deben ser parte de tu vida y dar un espacio a estos vínculos te dará alegría y el separarse unas horas encenderá más aún la pasión que ya sienten el uno por el otro.

Los más jóvenes podrán compartir agradables encuentros entre amigos, puede que reciban invitaciones para diversos festejos o reuniones especiales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Son extraños momentos para tu economía, un día parece que todo está bien y en orden y al siguiente sientes que estás en un colapso financiero sin precedentes.

Este sábado tendrás dificultades para narrar todo lo que estás viviendo en el ámbito financiero o profesional, quizás porque sientes que puedes verte juzgado por lo que tienes o te falta y no estarás tan errado. Lamentablemente todavía hay gente que juzga a los demás por su cuenta bancaria o el modelo de su automóvil.

Tú a lo tuyo, Escorpio, lo que importa es el valor que tú y los tuyos te dan.

Salud

Puede que el cansancio de la semana se haya acumulado y por ello este sábado te despiertes agotado y sin ganas de nada. El clima puede interferir muchas veces con tu estado energético, existen nativos muy sensibles a la temperatura y la humedad ambientales. Si no se trata de un factor climático quizás estás sintiendo la falta de minerales y vitaminas. El aspecto y la textura de tu cabello y de tus uñas también es un indicador de tu salud.


Comentarios

envía el comentario