Horóscopo Escorpio Martes 2020

Una relación será tu refugio - Horóscopo Escorpio, martes 10 de noviembre de 2020

La calma que brindan las relaciones afectivas te protegerá del estrés que vives en tu profesión

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Por la noche la Luna en el templado y calmo signo de Virgo se pone en buena relación. Sentirás que las relaciones afectivas son un bálsamo que permite disfrutar del cariño sin dejarse arrastrar a apasionados conflictos que no llevan a nada más que a intensas reconciliaciones. Será un momento diferente en el que buscas más la calma interior que la pasión y por ello te mantendrás a distancia de todos tus vínculos conflictivos o que lleven a problemas y disputas

Si estás en soledad presta mucha atención pues estás a punto de iniciar un vínculo con alguien que puede llevarte a terminar con una persistente sensación de soledad. Hay excelentes energías favoreciendo tu mundo emocional y afectivo y dando paso a una historia de amor inolvidable. Abre tu alma a lo desconocido, Escorpio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican benéficas energías para los nativos del signo del escorpión. Será fantástico disfrutar de una energía de ascenso y crecimiento que marca el camino que está por desplegarse para muchos nativos del signo.

Estás atento a la vanguardia en particular  si eres de aquellos que trabajan con nuevas tecnologías o medios de información se estimulan de los efluvios que desde Tauro emite el planeta Urano.

Tu regente Marte continúa en la zona zodiacal relativa al trabajo y por ello la acción y el frenesí continúan manifestando intensidad, incluso algo de conflicto con compañeros o empleadores que pedirán más de lo corriente.

Salud

Necesitas hallar un espacio de tiempo para dedicarte a tu vida espiritual y tomar contacto con las necesidades de tu alma, de esa forma podrás descubrir formas de paz interior para tu corazón.

Meditar, caminar en soledad, cantar son todas maneras de conectar con tu mundo interior.  La respiración consciente y rítmica te ayudará a liberar el estrés y el cansancio mental.