ESCORPIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Escorpio Lunes letras lila

Hallarás la forma de conciliar - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 10 de mayo

Evalúa todos los detalles de un negocio y permite a tus allegados expresar sus ideas

❤️ Amor

Los asuntos románticos serán tu prioridad este lunes. No importará nada más que lograr comprenderte con tu pareja. Una discusión puede prolongarse y llevarte a momentos de exasperación sin embargo si pones de tu parte voluntad de entenderse y sensibilidad lograrás llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes.

Te muestras vibrante, amoroso y sensual y deseas una respuesta por parte de tu pareja que aprecie tus condiciones y disposición anímica.

La mayor parte del día podrías vivir soñando con un momento épico de encuentro de pareja en el que no hagan falta las palabras ni las explicaciones, lograrlo depende en gran parte de tu actitud, Escorpio.

🛠️Trabajo

Es un día perfecto para llevar adelante tus planes comerciales. El dinero no fluirá con la abundancia que desearías sin embargo será suficiente para cubrir aquellas necesidades que te hacen falta hoy.

Pensar en tu futuro podría ser algo inquietante. Desearás buscar la seguridad en distintos ámbitos, asociarte puede parecer una buena idea hoy. No tener en cuenta los problemas que puede ocasionarte en el futuro una sociedad es parte del engaño en el que podrías caer hoy si no piensas con la mente fría.

Los astros te aconsejan pensar antes de hablar con alguien con quien desearías comprometerte en un proyecto, escucha a tu corazón pero más que nunca escucha a tu sentido común que te llevará a las mejores conclusiones.

👩‍⚕️ Salud

Para este lunes la salud de los nativos del signo de Escorpio recibe favorables energías. La sensibilidad es extrema pero el manejo de las emociones permite que estas no afecten el cuerpo físico.

El descanso y el buen comer pueden ayudar a que este flujo de energía se sostenga durante toda la semana. Recuerda que es importante mantener el ritmo y para ello hace falta equilibrio y buena disposición anímica.

👍 Tip del día 

Respeta tu sentir y sigue la dirección de tus sueños

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 10 de mayo son: 2, 4 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Los astros hoy te aconsejan las siguientes combinaciones astrales

Virgo y Capricornio  en el Amor

Virgo y Sagitario  en la Amistad

Aries y Libra en el Trabajo

-Lee tu horóscopo de esta semana

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!