ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles en fondo de los 12 signos

Reconciliaciones de alcoba - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 10 de marzo

Es posible protagonizar discusiones motivadas por responsabilidades o derechos compartidos

Amor

Escorpio, los estímulos a tu vida íntima continúan llegando desde la posición astral del planeta Marte que desde el signo de Géminis impulsa tu sexualidad y le da fuerza a tu libido.  El compromiso y la vida en común con sus problemas sin importancia son fuente de conflictos en este momento. Muchas conversaciones y negociaciones pueden agotarte y hacerte olvidar lo que es el amor, por ello un encuentro íntimo será el toque fantástico que pueden aportar a la relación.    .

Los astros muestran una tendencia a resolver en la alcoba muchos de los desencuentros de la vida doméstica. Disfrutarás de los momentos de complicidad con tu pareja.

Si estás soltero no te dediques al celibato si no lo sientes. Tu actividad sexual suele ir de un extremo al otro, pero es hora de vibrar y divertirse en buena compañía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El dinero es para ti una herramienta de poder, y es por ello que priorizas asuntos relativos a la economía sobre muchos temas emocionales. Podrían tacharte de materialista  pero es así como tu psiquis encuentra calma.

Si estás dentro de un conflicto de intereses en una división de bienes  o herencia podrías tener que hacer frente a una discusión o conversación demasiado tensa en la que tendrás que defender tus derechos

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de Escorpio es el 31. Esta es una cifra te aconseja hacer uso de la voluntad y la constancia en todos tus asuntos. Si percibes hostilidad o dificultades no te apenes, el Universo te dará la fuerza que necesitas para avanzar

Salud

Te sientes óptimo sin embargo tendrás que estar atento a pequeños accidentes domésticos. En particular esto afectará a los nativos del tercer decanato. Puede que vayas con prisa y ello t lleve a sufrir un pequeño golpe sin importancia.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de marzo de 2021