ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado letras lila

Horóscopo de Escorpio Hoy sábado 10 de julio de 2021

El dinero no es tan importante, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, hoy tienes una gran compatibilidad con Virgo en el amor. Esto puede llegar a modificar todo tu plano emocional por completo. ¿Conoces a algún nativo de este signo? 

Has tenido una pequeña discusión con tu pareja por un tema que ahora te parece inofensivo. Sin embargo, vuestras energías están algo distanciadas. Guarda tu rencor y ve a arreglarlo. 

Tu predicción de Escorpio es bastante agradable, pues los astros están de tu lado para cualquier decisión que quieras tomar. Eso sí, no abuses de la confianza de las personas. 

🛠️ Trabajo

Escorpio, hoy, el Universo, más que comentar sobre tu trabajo, lo hace sobre tu situación económica. Sí que son planos realmente diferenciados, aunque tú en muchos momentos los confundes. 

El  Horóscopo Diario  considera que tienes que dejar de enfocarte tanto en el dinero. Hay otros trabajos, que no se pagan tan bien, pero que te harán mucho más feliz.  Acumular dinero solo crea malas energías, escorpiano. 

👩‍⚕️ Salud

Tu Horóscopo Diario te recomienda que escribas en un papel todo lo negativo que tienes en tu vida y lo quemes. Este es un ritual que se suele hacer la Noche de San Juan, pero siempre es recomendable hacerlo cuando no va todo bien. 

Disfrutas de una  buena salud, aunque un familiar está bastante afectado por las secuelas de una enfermedad. Ve a verle, no pierdes mucho tiempo, y él seguro que lo agradece mucho. Hace ya algunos meses que esta persona lo está demandando y tú no has querido darte cuenta. 

👍 Tip del día 

El tiempo en familia es tiempo invertido

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 10 de julio son:

- Tilda Swinton

- Ciara

- Drake

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de julio son: 6, 9, 21, 23

🤝 Compatibilidades 

Hoy para Escorpio las mejores compatibilidades son:

Cáncer y Virgo en el Amor

Virgo y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Virgo en el Trabajo

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de julio de 2021