ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles en fondo de los 12 signos

El dinero será un tema de conversación - Horóscopo Escorpio, miércoles 10 de febrero de 2021

No será fácil lograr acuerdos pero tampoco imposible. Utiliza tu poder de persuasión y muestra tu buena voluntad

Amor

Sientes un gran apasionamiento a la hora de demostrar tus sentimientos. Te agrada prodigar tu amor y demostrarlo con objetos tangibles, realizar regalos es una de tus maneras favoritas de decir cuánto quieres a alguien y lo mismo te agrada recibir estas muestras de cariño.

El problema surge cuando tu pareja no está de acuerdo contigo en el uso que hacen del dinero en común. Si tienes la capacidad de negociar estos aspectos de la vida doméstica ganarás una buena parte de la razón de ser de la armonía de esta semana.

Los aspectos astrales indican una necesidad de esforzarse para entenderse en estos aspectos prácticos y poco románticos de la vida, Escorpio.

Los nativos que se encuentran en soledad tendrán que estar muy atentos a las señales que envía alguien que les gusta mucho. Una tendencia a mostrarse enigmático puede seducir pero abusar de esta actitud podría desmotivar el deseo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna se une a Saturno en el signo de Acuario llevando toda la atención y energía a buscar solidez dentro del hogar, Los gastos y los esfuerzos que demandan la vida doméstica este miércoles podrían llevarte a una situación interior incómoda.  Sentirás que nada alcanza y que es preciso comenzar a tener hábitos de ahorro para hacer frente a situaciones de crisis y dificultad económica.

El entorno social pareciera no ayudar a sentir seguridad respecto del futuro, sin embargo tendrás que sostener tu propia fuerza y poder interior para salir de la incomodidad en la que te encuentras.

Busca ayuda en una mujer de tu familia.

Salud

Para este miércoles los astros indican una fuerza vital maravillosa. Gozas de buena salud y puedes llevar a cabo grandes esfuerzos durante esta jornada. No deberías poner  todos delante de ti, buscar un breve tiempo personal para prodigarte los mínimos cuidados puede darte una gran satisfacción.