ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Tu aura se colma de paz interior - Horóscopo Escorpio, domingo 10 de enero de 2021

Pese a todos los problemas que se presentan tendrás el auxilio astral que favorecen con su protección

Amor

La luna en el signo vecino de Sagitario te invita a tomar la esperanza y el optimismo como eje de tu vida afectiva. 

Hoy dispondrás de tiempo libre para visitar a algunos miembros de tu familia de origen y escuchar historias y anécdotas muy agradables sobre los orígenes familiares. Te sentirás pleno sintiendo las emociones que transmiten ciertos relatos que querrás llevar como un tesoro en tu memoria.

Plutón continúa en el signo de Capricornio favoreciendo la transformación de muchos problemas que llevas en el alma y de los que no conoces el origen.Es un tiempo bello y sanador.

Los astros colaboran en tu camino de regeneración del alma y del corazón, Escorpio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay mucha energía astral en tu zona del dinero es por ello que es un día excelente para resolver asuntos que te preocupan.

Los astros indican una buena disposición para alcanzar tus deseos materiales. Necesitarás de un tiempo de tranquilidad para asimilar toda la información que llegará a ti.

Desconectar de todas las obligaciones puede ser difícil en un día como el de hoy, pero inténtalo. Te sentirás muy  bien integrando algunas nociones y conocimientos de tus ancestros. Te encontrarás con nuevas formas de ver tu trabajo y encontrarás las respuestas a tus bloqueos o dificultades.

No olvides revisar tu correo ya que hay una correspondencia que es necesario que leas lo antes posible.

Salud

El tránsito lunar podría hacer que la tendencia a un entusiasmo desmedido. La nostalgia te llevará a remover algunos temas que son delicados para ti.  Tu energía irá en ascenso cuando recuerdes y tomes conciencia del amor que tienen  para ti quienes integran tu familia. Y no se trata de la familia de sangre sino también de aquellas personas con las que has elegido compartir tu vida.