ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Una mujer te auxiliará - Horóscopo Escorpio, jueves 10 de diciembre de 2020

La influencia de Venus trae una especial energía referida al dinero que te mantendrá en vilo

Amor

El ingreso de la Luna a tu signo trae benéficas energías emocionales que se harán sentir apenas te despiertes. Vibrarás tus emociones con la intensidad propia de tu signo, en especial aquellos nativos del primer decanato se expresarán con fervor acerca de lo que necesitan por parte de su pareja o incluso de sus familiares.

Es muy posible que un encuentro con una mujer querida sea mágico y alivie las penas de algunos nativos que vienen pasando malos momentos. Ya sea una madre, hermana o amiga, la contención que brinde y las palabras que pronuncie serán las más acertadas para contentar el alma de los escorpiones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El dinero será el centro de atención de muchos nativos de Escorpio durante este jueves.  Puede que te paguen una venta o servicio con dinero en efectivo y sientas temor de que te den billetes falsos. Puede que de tanto usar dinero digital te hayas desacostumbrado al tacto de los billetes. Pide ayuda a un dependiente o comercial que sepa diferenciar un original de una copia.

Puede que seas de esos nativos que han recibido un dinero: una herencia o la paga de un seguro y por ello vivas con preocupación este momento financiero. No te marees leyendo sobre inversiones pide el consejo de alguien que conozca el rumbo de la economía internacional, quizás un agente de bolsa o un gestor de negocios  puede ayudarte a evaluar la mejor operatoria para tu futuro. Es un gran momento en el que tu relación con el dinero se verá favorecida.

Salud

Las influencias astrales pueden dar a tu jornada de jueves un tono melancólico con manifestaciones físicas. La ansiedad que generan ciertos problemas de la vida cotidiana afectará tu sistema digestivo. Los intestinos podrían sufrir irritabilidad y calambres.

Toma alimentos suaves. Puré de calabaza, batidos de manzanas y tisanas de tila te beneficiarán.