ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado en fondo de los 12 signos

Se imponen tu sensualidad y el afecto - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 10 de abril

Por sobre las ideas y los pensamientos predominarán los sentimientos y las sensaciones

❤️ Amor

La gente que te rodea se sentirá atraída hacia tu persona, Escorpio. Eres en la actualidad un imán para las relaciones. Tanto la amistad como el romance se dan con naturalidad en este momento.

Existe un cúmulo de energía astral en Aries que se despliega con una vibración muy afín a tu energía, Escorpio. Por ello,  te sientes cómodo expresando tu sensualidad con intensidad y vigor.

Los astros te impulsan a  dejar de lado tu mundo racional para volcarte a seguir la intuición. Si estás intentando resolver un conflicto con alguien muy querido es probable que debas dejar el pasado a un lado y escuchar los latidos de tu corazón. La mente no siempre es buena consejera, en especial cuando se trata de asuntos del corazón.

🛠️ Trabajo

Estás pasando una buena temporada en lo referido al trabajo. Si te ofrecen realizar un viaje o traslado no lo rechaces sin antes evaluar los beneficios que puede darte este cambio.

Hay buenas noticias relacionadas con asuntos profesionales para muchos nativos del signo del escorpión.

Si eres de aquellos nativos que están en un período de desempleo, Mercurio en tu zona relativa al empleo describe la posibilidad de recibir un correo o llamado convocándote para comenzar a trabajar la próxima semana.

👩‍⚕️ Salud

Este es un día muy positivo para el bienestar y la salud de los nativos del signo del escorpión. Te sentirás en plenitud, con optimismo y deseos de estar cada día mejor y es posible que este sentimiento te lleve a buscar un cambio de aspecto físico.

Quizás realices un cambio en tu cabello o es probable que busques un producto que te ayude a mejorar la textura de la piel de tu rostro. Visita a un estilista será la mejor guía para conocer  las nuevas tendencias de la moda para esta temporada.  

👍 Tip del día 

La tristeza y el dolor alcanzaron su fecha de caducidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son:  1, 13, 45

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Sagitario en el Amor

Sagitario y Virgo  en la Amistad

Cáncer y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de abril de 2021