ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes

Llegan excelentes noticias - Horóscopo Escorpio, viernes 1 de mayo de 2020

Despójate del resentimiento para entrar a un ciclo distinto en el amor

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy los astros traen situaciones no muy melosas a los nativos de Escorpio. Es que la Luna se encuentra en el orgulloso signo de Leo y esto no ayuda a una actitud conciliadora.

Algunos roces y fastidiosas escenas de la vida cotidiana llevarán a los nativos del signo de Escorpio  a evitar comprender las necesidades de su pareja. Incluso los hijos del escorpión que están atravesando una temporada de soledad pueden terminar el día envuelto en discusiones que no aportan demasiado y no hacen más que generar malestar a esas personas con las que han tenido un vínculo amoroso. El resentimiento es una muy mala postura si en verdad quieres sanar tus heridas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Deberás ir con mucho cuidado a lo largo de este día. Los astros muestran una tendencia a los robos y estafas digitales.  Los astros te previenen de la aparición de un problema. Puede tratarse de un timo o quizás el robo de contraseñas de tus redes sociales. Quizás debas asegurarte y cambiar algunas contraseñas antes de que tus enemigos puedan detectarlas.

Hoy pueden llegar propuestas o  noticias inesperadas que tienden a cambiar el panorama de tu vida financiera. Si quieres obtener beneficios de estos cambios, es imprescindible que confíes en tus socios o amigos y en el buen criterio con el que manejan sus asuntos profesionales.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de Escorpio el 21, esta es una cifra que representa el cumplimiento de todos tus sueños y la materialización de tus esperanzas. En el tarot es el número que corresponde al arcano “El Mundo”. Tendrás lo que deseas si sigues el flujo del destino.

Salud

Los astros muestran una armónica configuración en lo que respecta a la salud de los nativos de tu signo. Puedes vibrar en armonía con tu cuerpo si dejas fuera de juego la tendencia al rencor y el ofuscamiento.